Acerca de

Este blog nace del deseo de compartir reflexiones y crecimiento. Los años de trabajo como psicoterapeuta me han llenado de experiencias que me acercan cada vez más a la comprensión de la condición humana, y a lo que para mi es fundamental, las claves para el cambio.

Las personas que buscan ayuda psicológica desean un cambio, pero las resistencias son inmensas, su ecosistema personal está en equilibrio, es un equilibrio paradójico, pero equilibrio al fin al cabo. El ecosistema personal no va a re-ordenarse hasta que aparezca un equilibrio superior, que abarque más aspectos de la persona, un equilibrio que la acerque a su integridad.

Espero exponer los frutos de mi investigación personal a lo largo de los años, y sobre todo seguir reflejando en mis escritos cada paso que voy dando en la búsqueda del cambio, un camino tan basto y apasionante que no me canso de explorar.

Soy Conchi Marín, trabajo como psicóloga clínica en Psicología Integradora Centro de Salud, en Lucena (Córdoba). Si deseas contactar con la clínica entra en nuestra página web: http://www.psicologiaintegradora.es

DSC_0014